Los siguientes términos aplican para todos las ventas y envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Pesadilla, S.A. DE C.V. no se encarga de la entrega, recolección y/o transportación de los pedidos, motivo por el cual no existe garantía alguna directa, ni responsabilidad por problemas de transportación, recolección y/o entrega.
 
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos toma un día hábil preparar tu pedido, dependiendo del horario en que es recibido tu pago, la paquetería puede hacer la recolección ese mismo día o un dia después y a partir de ese momento se manejan los siguientes tiempos de entrega:
Estandar: 3 a 5 dias hábiles (lunes a viernes, días no festivos)
Expréss: 1 a 2 días hábiles (lunes a viernes, días no festivos)
Los enviós dentro de la CDMX y zona metropolitana suelen ser siempre exprés, a reserva de alguna situación particular del artículo que se te vaya a entregar (como el tamaño, por ejemplo). Nosotros nos pondríamos en contacto contigo para acordar la entrega local.
 
Retiro en tienda.
En esta modalidad los productos con existencia se pueden pasar a recoger en la sucursal de La Cúspide, una vez que se haya recibido una notificación de que el pedido fué procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 48 horas después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en sucursal, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.
Para la entrega en sucursal se le solicitará presentar una identificación oficial (Credencial del IFE y/o Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a disfracespesadilla@gmail.com o al whats:5536308773 el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.
 
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
    ● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete, en especial, si no has estado en la dirección agregada.
Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en disfracespesadilla@gmail.com o al whats:5536308773, con tu número de pedido
 
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email y/o whats cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en en disfracespesadilla@gmail.com o al whats:5536308773.
 
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado mal.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados y son revisados antes de sellar el empaque. En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningúna reclamación.
Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a disfracespesadilla@gmail.com o al whats:5536308773, antes de 24 hrs desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos lo antes posible!
La devoluciones de productos dañados solo se realizan por piezas idénticas a las compradas.
 
Productos fuera de Stock.
Es poco común que esto suceda, pero en caso de no tener el producto disponible, se le notificará por correo y/o Whats del tiempo estimado de espera, si el cliente no está de acuerdo o no puede esperar, acordaremos si requiere cambio de producto o devolución de su dinero.
 
Pagos con sistema PayPal, Mercado pago u OXXO
En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
Pesadilla solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal o Mercado) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Pesadilla la autorización de la transacción. Pesadilla estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.
  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 2 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.
Facturación.
En caso de requerir factura es indispensable indicarlo en el momento de realizar la compra en el campo de “INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA EL VENDEDOR” y/o via email  disfracespesadilla@gmail.com o al whats:5536308773 el mismo día de la compra. No realizamos cancelaciones en facturas ya emitidas ni realizamos refacturaciones.
Devoluciones
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Al ofrecer productos de uso limitado y temporal y por la situación general de sanidad, Pesadilla para la seguridad de sus clientes no puede ofrecer cambios ni devoluciones de ningún tipo, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en disfracespesadilla@gmail.com o al whats:5536308773.
¿Hacen devoluciones de dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o que se hayan agotado. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en disfracespesadilla@gmail.com o al whats:5536308773 con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.
¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.
No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en disfracespesadilla@gmail.com o al whats:5536308773 antes de 24 hrs desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.